>Home >COVID-19 Information >Adoración y Ministerio Basado en los Nuevos Mandatos

Adoración y Ministerio Basado en los Nuevos Mandatos

Justo ayer por la noche, el alcalde de la ciudad de Los Ángeles, el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles y el gobernador del estado de California anunciaron nuevos y amplios mandatos relacionados con el control de Covid-19. Estas órdenes establecen que nosotros, como residentes de California, debemos quedarnos en la casa y evitar salidas que no esenciales. (Haga clic aquí para obtener más detalles sobre lo que constituye "no esencial", además de respuestas a otras preguntas frecuentes.) Después de revisar las pautas y consultar con un asesor legal, a continuación, esta la manera en que estas órdenes afectan las instrucciones antes compartidas con los pastores y las iglesias.
 

1. Servicios de adoración transmitidos en vivo desde las instalaciones de la iglesia

Comenzando inmediatamente, ninguna persona puede reunirse en las facilidades de la iglesia en todo el territorio de la conferencia por ningún motivo. Esto se aplica a las personas que estén programadas para ayudar a transmitir en vivo los cultos o con personas que estaban planificadas para informar a los miembros y visitantes que los servicios en persona están suspendidos. Este paso ha sido necesario a las estrictas medidas adoptadas en la ciudad de Los Ángeles que limitan todas las reuniones, independientemente del tamaño de personas presentes. (Haga clic aquí para recursos de transmisión en vivo.)
 

2. Servicios a la comunidad

Todavía es permisible distribuir alimentos a las personas mayores o desfavorecidas siempre que se cumplan los cuatro requisitos listados en el siguiente párrafo. Cualquier grupo involucrado en la distribución de alimentos tiene que estar compuesto por no más de 9 individuos.

  1. Cumpla estrictamente con las medidas de distanciamiento social y exija que las personas presentes estén separadas por lo menos 6 pies unos de otros.
  2. Tenga lava manos disponibles con jabón o desinfectante para manos con al menos 60% de alcohol.
  3. Coloque un letrero visible en la entrada de el lugar pidiéndole al público que no asista y prohibir la participación a cualquier persona que tenga tos o estornudos.
  4. Cumpla con las recomendaciones de control para enfermedades transmisibles proporcionadas por el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles, incluyendo las instrucciones para limpiar y desinfectar
     

3. Empleados de la iglesia

No está permitido que ningún empleado de la iglesia que esté presente en las instalaciones de la iglesia en ningún momento.
 

***

Hemos compilado una lista creciente de recursos y le invitamos a explorarlos mientras busca métodos nuevos y creativos para realizar sus ministerios. Aunque las reuniones de grupos pequeños en la iglesia ya no están permitidas, considere las diversas opciones posibles: como Facebook live o YouTube live, que se encuentran entre las opciones más fáciles. Visite el enlace al final de este párrafo para obtener una lista de recursos y encontrar ayuda para mover la iglesia al internet, incluyendo una guía para la transmisión en vivo desde su hogar.

Unámonos como una familia en oración y fe, mientras continuamos adorando y ministrando de manera diferente en estos momentos.